Sectores

NUEVAS TECNOLOGÍAS

TC&A ofrece un servicio altamente especializado en materia de nuevas tecnologías, prestando un asesoramiento integral en las áreas de comercio electrónico, protección de datos, competencia, contratación, propiedad intelectual e industrial, etc.

EMPRESA FAMILIAR

TC&A presta un servicio de asesoramiento y resolución de conflictos en el seno de la empresa familiar. La experiencia en este sector nos permite aportar soluciones innovadoras en este tipo de organizaciones.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

TC&A es un despacho especializado en este ámbito jurisdiccional, contando con expertos juristas en la materia que aportan soluciones efectivas a los más complejos problemas con la Administración Pública.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

TC&A ofrece un asesoramiento trasversal en esta materia, con expertos en derecho público y privado de acreditada experiencia, tanto en grandes operaciones como en asesoramiento continuado, aportando valor añadido a los proyectos de nuestros clientes.

INDUSTRIA

TC&A presta asesoramiento integral a todo tipo de empresas industriales, asesorándolas y resolviendo sus retos legales desde la óptica de la prevención de conflictos a todos los niveles y ámbitos del derecho.

DISTRIBUCIÓN

TC&A tiene una consolidada trayectoria en lo que se refiere al apoyo legal continuado a empresas de distribución, asesorando a la empresa en su actividad continuada y en aquellas operaciones puntuales que, por su complejidad o cuantía, requieren una supervisión jurídica estricta.

REAL ESTATE

TC&A asesora a empresas del sector inmobiliario y aquellas que están interesadas en el mismo, dando seguridad a estas operaciones y protegiendo los derechos de las partes que en ellos intervienen. Aportamos soluciones a operaciones puntuales o a todo el proceso constructivo y de contratación inmobiliaria.

Revista_TC&A.jpg
Logo Nuevo TCA_Logo_Social Media_DUOtone

Contacta con TC&Aabogados