Soluciones a Medida

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

TC&A ofrece un servicio de atención y asesoramiento en relación a las necesidades puntuales que requiera la empresa.

El asesoramiento se presta por expertos en la materia consultada, ofreciendo atención inmediata y sin desplazamientos.

DEPARTAMENTO LEGAL EXTERNO

TC&A ofrece un servicio de asesoramiento continuado a la empresa en todos los ámbitos del derecho desde un punto de vista de la prevención jurídica, aportando soluciones de valor para controlar y evitar todo tipo de riesgos legales, insertándonos como un departamento legal que controla y da soporte a las decisiones empresariales de forma continuada.

Aplicamos un sistema de auditoría de los riesgos legales en la empresa, analizando el sector en el que opera, aportando soluciones e implementando medidas efectivas para los riesgos detectados, reforzando la seguridad jurídica de la entidad, sus directivos y propietarios.

CONSULTOR TIC

TC&A ofrece un servicio de auditoría y asesoramiento continuado en materia de nuevas tecnologías y comercio electrónico. Afrontando de este modo los retos legales emergentes y cambiantes a los que se enfrentan las empresas en un mundo cada vez más globalizado.

La relación constante con empresas de este sector nos aporta una visión actualizada de las oportunidades y retos que ofrece la economía digital.

FUSIONES Y ADQUISICIONES

TC&A asesora en materia de transacciones y operaciones corporativas (fusiones, adquisiciones, joint ventures, venta de unidades productivas, pactos entre socios, etc.), aportando su experiencia en todos los ámbitos del derecho, para encontrar soluciones a los retos legales que se plantean.

 

Ofrecemos un servicio integral que abraca desde la preparación y negociación de los contratos de que se trate (fusión, adquisición, etc.), el desarrollo del diseño de la operación, hasta la financiación de las adquisiciones. 

EMPRESA FAMILIAR

TC&A presta asesoramiento y planificación en el modelo de gobierno de la empresa en manos de la familia, para asegurar la profesionalización y la continuidad generacional manteniendo el control de la propiedad y la estabilidad en la gestión empresarial.

Aportamos distintas herramientas que dotan a la empresa y a la familia de soluciones a los retos que surgen en el seno de la misma de forma puntual o continuada, facilitando la gestión y negociación de acuerdos.

Revista_TC&A.jpg
Logo Nuevo TCA_Logo_Social Media_DUOtone

Contacta con TC&Aabogados