Derecho Tecnologías de la Información

Prepárate para el futuro legal digital

Derecho, Empresa y TIC

En TC&A abogados asesoramos enlas materias relacionadas con el mundo de las TIC, tanto desde el punto de vista legal como administrativo. Estudiamos todos los aspectos digitales de la empresa, resolviendo a medida las consultas y deficiencias digitales de nuestros clientes.

La transformación digital de las empresas es una realidad inmediata que las obligan a cumplir con la normativa referente al derecho de las nuevas tecnologías, la información y la protección de datos.

¿Qué ofrecemos?

  • Auditoría Legal los 3 primeros meses de contrato hasta la presentación del informe.

  • Estudiamos si se cumple la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI).

  • Condiciones y requisitos legales de tiendas online, cláusulas abusivas, sancionadas administrativamente y nulas en caso de litigio.

  • Cumplimento de la Ley General de Publicidad y otras normas aplicables en la publicidad online de los productos y servicios del cliente.

  • Títulos de Propiedad Industrial e Intelectual, Patentes, Marcas y Nombres Comerciales.

  • Examinar el cumplimento correcto de las Nuevas Tecnologías en el trabajo: cámaras de videovigilancia, GPS en vehículos, monitorización de actividad de los empleados.

  • Estudiar la situación laboral de Teletrabajo de los empleados.

Este servicio en derecho TIC incluye dos consultas mensuales más un asesoramiento continuo y personalizado con el cliente.

Solicítanos más información sin compromiso.
arrow&v

Las consultas incluyen un asesoramiento continuo y cercano con el cliente durante todo el proceso. Además, si el cliente requiere otro tipo de consultas legales y jurídicas, podrá beneficiarse de nuestro servicio profesional en Asesoría Jurídica TC&A.

Obtén un 40% de descuento en nuestros servicios

Para otros servicios jurídicos, como elaboración de contratos, tramitación de expedientes administrativos o judiciales, te puedes beneficiar de un 40% descuento.

Somos un equipo de profesionales del derecho comprometidos en aportar soluciones eficaces e innovadoras a los retos legales de nuestros clientes.

 

Queremos ayudarte a resolver tus dudas legales en TIC. ¿Hablamos?

Edificio_TC&A.jpg

Contacta con nosotros

Te responderemos lo antes posible.

¡Gracias por tu mensaje!